Buenos Aires. Más de 40 padres de Familia mantienen su molestia con la directora del centro educativo Arturo Tinoco Jiménez.
Esta institución está ubicada en el Territorio Indígena de Salitre de Buenos Aires de Puntarenas.
Según los manifestantes la directora Vanesa Figueroa y una docente maltratan física y psicológicamente a unos 30 estudiantes por lo que piden al MEP que reubique a esta directora a otro lugar por el bien de los mismos.
Algunos padres que se manifestaron en los portones de la escuela dijeron que la directora llego la mañana de este lunes 20 de julio con la misma actitud sin ninguna razón.
Esta problemática lleva más de un año, además dicen que, al parecer, la escuela no cuenta con agua potable ya que la junta de educación no tiene los miembros completos.
El director regional de la región Térraba se reunió con los docentes de la escuela para conocer más a profundo del tema y tratar de buscar una solución.
En la manifestación se encuentran 12 oficiales de la fuerza Pública vigilando, ahora solo queda esperar cual será la decisión que tomara el Ministerio de Educación Pública.