Exposición rodante de la historia de la electricidad llegará a la Zona Sur

0
789

Pérez Zeledón. Con motivo de los 200 años de la Independencia de Costa Rica se inauguró la primera exposición rodante “Grupo ICE baluarte de la Costa Rica del Bicentenario”.

En un autobús acondicionado para la ocasión, la iniciativa recorrerá 68 comunidades de 65 cantones en las siete provincias, con el fin de mostrar el aporte de los servicios de electricidad y telecomunicaciones en la construcción de nuestra identidad y el desarrollo nacional.

Entre los sectores a visitar, está la Zona Sur, que según tienen programado, llegará del cinco al 14 de julio.

La primera parada será en Palmar Norte el cinco de julio. De ahí se desplazará a Golfito, Ciudad Neilly, San Vito, Buenos Aires y finalmente, llegará a Pérez Zeledón el 13 y 14 de julio.

La muestra presentará los contenidos mediante audiovisuales y paneles informativos y también mostrará equipos y objetos de las colecciones más representativas del Museo Histórico y Tecnológico de Grupo ICE.

El autobús se ubicará cerca de parques, municipalidades y otros espacios públicos. La localización específica en cada sitio se divulgará semanalmente en las redes sociales de Grupo ICE.

La entrada es gratuita y con ingreso controlado, de acuerdo con los protocolos del Ministerio de Salud por la emergencia sanitaria.

La capacidad máxima dentro del vehículo es de cinco personas por turno, con un recorrido máximo de 15 minutos.

De Pérez Zeledón, el bus histórico continuará su recorrido hacia el Pacífico Central.