Familia de Pueblo Nuevo de Cajón recibió la casa 83 de Ilusiones Navideñas

0
249

Pérez Zeledón. La familia de Miguel Ángel Vargas Vásquez, su esposa Juanita Barboza Picado y su hija Michel Vargas Barboza de quince años de edad, comenzaron este año 2021 de la mejor manera.

Ellos son los beneficiados de la casa número 83 que entrega CoopeAgri R.L. por medio de su programa Ilusiones Navideñas.

La noticia de su construcción se comunicó formalmente el 25 de noviembre del año 2020, con motivo de la celebración del 58 aniversario de la cooperativa.

Sesenta y dos días después, el sueño se logró hacer realidad, la casa se terminó y se entregó este 26 de enero, gracias al aporte de todos los asociados, los recursos provenientes de la certificación Comercio Justo, los donativos de la ONG Aro internacional, sin olvidar el protagonismo que tienen cada uno de los clientes que usan los servicios y compran los productos de CoopeAgri.

La vivienda está ubicada en la comunidad de Pueblo Nuevo de Cajón, es de tipo prefabricada, tiene un área de 46 metros cuadrados, dos cuartos, un baño, cocina, sala, corredor, patio de pilas, piso cerámico, cielorraso en tablilla pvc y pintura total.

Para la Comisión Ilusiones Navideñas, es un gran logro esta entrega, me dio de todas las situaciones que se viven por la pandemia.

Cabe indicar que por medio de Ilusiones Navideñas, el año pasado se lograron  entregar dos soluciones de vivienda y que el año 2021 inicie con la entrega de una más.