Alcalde electo de Buenos Aires considera fundamental el consenso para sacar el cantón adelante

1
3298

Buenos Aires. José Rojas Méndez del Partido Liberación Nacional fue electo alcalde del cantón de Buenos Aires de Puntarenas.

Tiene 40 años de edad y estudió administración educativa y es quien a partir del primero de mayo asumirá las riendas de la municipalidad.

Afirma que pasadas las elecciones, piensa ahora en un cantón que necesita de mucho trabajo en equipo.

Por esa razón, considera que los colores políticos se tienen que guardar y trabajar en consenso para que Buenos Aires salga adelante.

Rojas, afirma que es fundamental trabajar de la mano con los regidores, pues en el seno del Concejo Municipal es donde se toman las decisiones más importante en cuento a proyectos.

Precisó, que nada se hace si unos jalan la cuerda para un lado y otros para otro lado, que no importa que partido político presenta la propuesta, siempre y cuando genere desarrollo y que permita generar mejores opciones para el cantón.

El nuevo alcalde, se encontrará con varias situaciones a resolver cuando llegue, por ejemplo, el tema de la basura.

Buenos Aires no tiene actualmente un lugar para el depósito de los desechos, por lo que tiene que trasladarlos hasta Osa.

Este es un tema prioritario.

El tema de que Buenos Aires es un cantón lleno de territorios indígenas, indica el actual alcalde, es un privilegio, pero que hay muchas necesidades.

Buenos Aires es el cantón número 3 de la provincia de Puntarenas y la número 4 en extensión territorial del país, que incluye 9 distritos.

Su cabecera de cantón es Buenos Aires. La economía está dominada por el turismo y el cultivo de la piña.

1 COMENTARIO

  1. Solo espero que el alcalde sepa manejar bien las riendas de la muni de Buenos Aires porque es un cantón de pobreza y ocupamos que progrese para ayer …..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí