Desfile Luces del Valle 2015 en Pérez Zeledón

2
9701

Como ya es tradicional en Pérez Zeledón, en este 2015 no podía faltar el Desfile del Festival Luces del Valle.

Un evento bastante concurrido tanto en representaciones de bandas, carrozas como de público.

Les presentamos una amplia variedad de fotografías.

¡Que las disfrute!

 

2 COMENTARIOS

  1. Es importante que este festival se mantenga, sin embargo requiere se corrijan algunos detalles ; entre otros: Iniciar un poco más temprano o ser más puntuales con la hora de arranque dada la cantidad de representaciones . Igualmente que los medios presenten la cobertura en vivo tanto por cable como por internet u otros medios alternativos. Además que se de seguimiento y cobertura hasta el final del desfile, ya que los que quedaron en la cola no contaron con suficiente cobertura.. Esto por cuanto las fotografías que se exhiben no contempla el final del desfile y por consiguiente no aparece la representación del CTP Ambientalista Isaias Retna Aria, centro educativo que este año hizo un gran esfuerzo por participar con una hermosa carroza ecológica y banda estudiantil.

  2. Buenos días!

    Es correcto el evento se atrasó apróximadamente 45 minutos debido al desperfecto en una de las carrozas. Con respecto a la transmisión, Canal 14 realizó la cobertura en vivo y también vía internet, incluso tuvimos saludos y confirmación de sintonía desde países como Brazil, Argentina y varias ciudades de Estados Unidos.
    Canal 14 estuvo presente hasta el final del desfile y fuimos testigos de la presentación del CTP Ambientalista Isaías Retana Arias. Existen algunas fotografías que aún están pendientes en nuestra página pero que dentro de poco estarán disponibles para el público.

    Muchas gracias!

    Saludos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí