Radio Sinaí tendrá una serie de actividades en su 60 aniversario

0
1405

Pérez Zeledón.   Radio Sinaí está de fiesta, pues esta emisora católica de la Diócesis de San Isidro de El General, cumple este 2017, 60 años de fundación.

En una entrevista especial con SN Sur Noticias, su director, el presbítero, Elí Quirós, brindó todos los detalles.

Detalló que durante este mes se realizarán una serie de actividades, las cuales comenzarán este sábado tres de junio con un Festival Ranchero desde las instalaciones.

Para el jueves ocho de junio a las siete de la noche, será la Jornada de Adoración Eucaristía en la Capilla del Sagrado Corazón.

El sábado 10 de junio a las siete de la noche, será el concierto con el cantante católico,  Freddie Chavarría en el gimnasio de la Escuela La Asunción.

Mientras que el domingo 11 de junio a las siete de la mañana, será la tercera edición de la Carrera Sinaí y a las seis de la tarde, será la Eucaristía de Acción de Gracias en la Catedral.

El sábado 17 de junio a las siete de la noche, será el Festival de Arte Joven Sinaí en el Complejo Cultural y se concluyen las actividades, el viernes 30 de junio con una Eucarística de Acción de Gracias en la Capilla del Sagrado Corazón.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí