Tome en cuenta que se reprogramaron las pruebas prácticas  de manejo correspondientes al 25 de julio y 15 de agosto

0
469

 

 Con base en la actualización de la aplicación de días feriados emitida por el Ministerio de Trabajo y Seguridad  la Dirección General de Educación Vial informa que al mantenerse para el propio día la celebración de los feriados correspondientes al 25 de julio y al 15 de agosto, las pruebas prácticas agendadas para esos días se trasladan para el lunes siguiente en cada caso.

Por lo anterior, las pruebas del 25 de julio se trasladan al lunes 29 de julio y las del 15 de agosto al lunes 19 de agosto, conservando la misma sede y hora que la persona usuaria gestionó en su matrícula.

Los datos de la reprogramación ya pueden ser corroborados por cada usuario al ingresar a https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/ConsultarPruebas

Asimismo, las personas que no puedan presentarse a su cita reprogramada, deberán cancelar el espacio y matricular uno nuevo según la disponibilidad del sistema.

Se recuerda que tanto para cancelar como para volver a matricular se debe ingresar al sistema haciendo uso de sus credenciales (usuario y contraseña).