Una mujer murió tras ser agredida por su compañero sentimental

0
764

Corredores. Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Corredores, realizaron la noche del sábado el levantamiento del cuerpo de una mujer de 26 años de edad, identificada como de apellido Arias, quien falleció luego de recibir varios golpes, principalmente en la cabeza con un tubo metálico.

El hecho fue reportado a eso de las 10:00 de la noche, en una casa de habitación ubicada en Golfito, Puerto Jiménez en el sector conocido como La Amapola en un caserío de Palma Tica.

Trascendió que los vecinos escucharon una acalorada discusión de la pareja que habitaba en la casa por lo que llamaron a  las autoridades, quienes al llegar localizaron a la mujer ya fallecida en el patio con varios golpes en la cabeza.

En el lugar se decomisó un tubo  metálico ensangrentado con el que se habría cometido el hecho.  El agresor se quedó en el sitio, donde fue detenido y pasado con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

En cuanto al móvil está en investigación, la pareja tenía cinco años de convivir  y  una hija en común de cuatro años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí