Festival Nacional de las Artes le cumplió sueño a niños de Golfito

0
986

Golfito. Golfito es una fiesta por el festival Nacional de las Artes, llenazos en todos los espectáculos, una verdadera celebración que une a los pueblos del sur.

Pero también sirve para cumplir el sueño de los más pequeños, como fueronlos niños de Escuelas Unidocentes de la Rivera de Coto, Punta Blanco e Isla Cacao, algunos hicieron el viaje en bote otros un largo trayecto de tres horas para llegar a ver “El Principito”  en el Parque Civil de Golfito

Para estos niños el despertador suena a las 4:00 am, hay que uniformarse con botas de hule, subirse en una panga y emprender un viaje de casi una hora por el Río Coto, solo para llegar al Paso Higuerón y tomar ahí el autobús  que viene de Pavones y recorre cerca de 20 kilómetros con destino a Golfito.

No importa si llueve, si hay lagartos o si la marea está baja o alta, 7 niños de la escuela La Riviera de Coto entre los 6 y 10 años de edad junto a sus padres y profesora se las deben ingeniar para estudiar.

No hay electricidad, tampoco agua potable, pero sí muchas ganas de aprender .

Y otros 13 niños de la escuela de Punta Banco. Se organizaron con ventas para pagar una buseta que los trajo al Festival Nacional de las Artes en un viaje de casi 3 horas.

Un sueño cumplido para todos estos niños que por primera vez veían un espectáculo de este tipo

La pasión por circo, generaleños que son parte de este gran festival

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí