Fudebiol suspendió su asamblea prevista para mayo

0
207

Pérez Zeledón. La Junta Administradora de la Fundación para el Desarrollo del Centro Biológico Las Quebradas en Pérez Zeledón, tomó el acuerdo de acatar lo estipulado en el decreto 9956 y no realizar la Asamblea 2021 con la esperanza de que para el 2022 todo haya regresado a la normalidad.

En una publicación dada a conocer en la página en Facebook de Fudebiol, se informó por parte del presidente de la organización, Jorge Barboza, que en el Acta Constitutiva del año 1989, se señala la fecha del primer sábado del mes de mayo de cada año para la realización de  la Asamblea Ordinaria de FUDEBIOL .

Por lo que ante el recrudecimiento de la pandemia, la Junta Administradora en sesión ordinaria celebrada el 9 de abril del año anterior, analizó ampliamente los últimos informes de las autoridades de Salud, los cuales indican un aumento considerable en el número de contagios, tanto que hablan del inicio de la tercera ola de la pandemia, por lo que insisten en el llamado a toda la ciudadanía para extremar  las medidas higiénicas  con el objetivo de bajar lo más posible la tasa de contagios.

Dentro de estas medidas está evitar las aglomeraciones, mantener la distancia  y evitar en la medida de lo posible las reuniones fuera de la burbuja familiar.

De igual forma, la Junta acordó en esta misma reunión extender una invitación a Socios y colaboradores para que visiten el Centro Biológico y poder mostrarles las sustanciales mejoras que se han realizado este año en el albergue y en la Escuela de la Naturaleza.