Fuerza Pública intercepta carro donde camuflaban droga

0
425

Coto Brus. Una pareja que viajaba a bordo de un vehículo donde se trasegaba una carga de droga fue detenida por los oficiales de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública. Este hecho se dio en Sabanillas de San Vito en Coto Brus, zona sur del país.

Según reportes policiales, los efectivos de la Fuerza Pública inspeccionaron un vehículo y descubrieron tres paquetes que en apariencia contenían droga, razón por la cual detuvieron a los dos ocupantes del carro que llevaban visibles dos trozos de marihuana.

La pareja aprehendida fue identificada con los apellidos Carro Tenorio, el hombre, de 33 años, con antecedentes por violación y agresión con armas; mientras que la mujer que lo acompañaba se apellida Castro Blanco, de 31 años, sin antecedentes.

Inicialmente los oficiales de la Fuerza Pública de Sabanillas detuvieron el vehículo, donde observaron tres paquetes sospechosos. De esta forma, acudieron a los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública.

La PCD llegó al sitio y revisaron el automotor, indicando que el contenido de los tres paquetes eran tres kilogramos de cocaína, esta droga fue decomisada al igual que los 76 mil colones que llevaban los ahora detenidos.