Fuerza Pública rescata pareja de pizotes en Buenos Aires de Puntarenas

0
324

Buenos Aires. Oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, rescataron a una pareja de pizotes, esto se dio en la comunidad de Volcán en Buenos Aires de Puntarenas, Zona sur del país.

Asimismo, los policías, destacados en Buenos Aires, aprehendieron a un sujeto que en apariencia ocultaba los animales dentro de un maletín y quien en supuestamente pretendía venderlos.

Según reportó, los efectivos policiales de la localidad fueron alertados de un sujeto que supuestamente vendía animales y los camuflaba dentro de una maletín.

De inmediato, los policías que se encontraban patrullando el lugar, se movilizaorn al lugar y fue ahí donde detectaron a un sujeto sospechoso, al que abordaron cuando se encontraba en la localidad de Volcán.

De esta manera, la Fuerza Pública de Buenos Aires detectó al sujeto de apellido Zúñiga, quien mostró el maletín que portaba y al solicitarle que lo abriera, éste lo hizo y fue ahí donde localizaron a los dos pizotes.

Una vez que los animales estaban a salvo, los oficiales coordinaron con las autoridades del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) para que se hicieran cargo de ellos. En tanto, el detenido fue trasladado a la Fiscalía de Buenos Aires.