170 personas tendrá la Cruz Roja en el desfile del 15 de setiembre en Pérez Zeledón

0
561

Pérez Zeledón. El dispositivo previsto para las fiestas patrias comienza este jueves con el transporte de la antorcha durante la mañana y el desfile de faroles desde las 6 de la tarde.

Ambos tendrán todo el apoyo de la Cruz Roja, con personal en el lugar y con la opción de reforzar en el caso de alguna eventualidad.

Para el viernes 15 de setiembre trabajaran entre 150 y 170 personas de Cruz Roja para atender el desfile, donde participaran más de 2000 personas y una cifra muy superior lo vivirá como espectadores, en todo el camino que va desde la esquina de la Escuela Pedro Pérez hasta el Parque de San Isidro de El General, se colocaron puestos fijos, además de la coordinación con otros comités de la zona para reforzar si se necesitara.

Los desmayos son de los casos más recurrentes, cuando se trata de aglomeraciones, dentro de este operativo de Cruz Roja están dispuestos profesionales para atender a las personas que lo necesiten.

Entre las recomendaciones para el desfile, es la protección por los rayos de sol, se esperan una temperatura de unos 30 grados.

La organización tiene previstos ocho pasos peatonales a lo largo de todo el recorrido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí