Ampliación del puente sobre el río Jilguero costó más de ₵3700 millones

0
980
La obra está casi finalizada.
La obra está casi finalizada.

 

 

 

 

Carmen Picado N.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Las obras se reiniciaron a finales de junio del 2012 y la empresa Codocsa S.A. a cargo del proyecto, entregará al Consejo Nacional de Viabilidad el 5 de junio ya el proyecto.

En esta estructura se invirtieron 3750 millones de colones en el puente y Acueductos y Alcantarillados invirtió 32 millones de colones en el cambio de las tuberías, para un total de 3782 millones de colones.

Anteriormente, aquí existía un puente de dos carriles y se amplió a cinco carriles para que completara el proyecto de ampliación de la Carretera en el tramo de San Isidro de El General a Palmares.

La empresa invertino, recapeteo y rehabilitaron el puente anterior, además se colocaron dos nuevos puentes.

El Conavi espera la próxima semana recibir las obras por parte de la empresa, una vez que se concluyan los últimos detalles. 

A pesar de ello, el paso prácticamente ya está habilitado en ambos sentidos.

Aparte de la inversión del puente, la empresa Codocsa tendrá que realizar el proyecto de demarcación tanto horizontal como vertical, que comprende unos 100 metros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí