Cantidad de pasajeros a Dominical incrementó un 10% en el 2012

0
886
Temporada alta aumentó el año anterior.
Temporada alta aumentó el año anterior.

 

 

 

 

Bárbara Céspedes C.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. De acuerdo con las estadísticas de la empresa que brinda el servicio a estas rutas, en el 2011, 700 personas viajaron al sector de Quepos, mientras que para el año anterior, 900.

En el caso de las playas de Uvita y Dominical, fueron las más visitadas, ya que 3262 pasajeros utilizaron el servicio en el 2011 y para diciembre del 2012, 3400 usuarios viajeron a estos lugares.

Dominical es la ruta preferida por los vacacionistas, por lo que el horario de buses es más amplio y el costo del pasaje es de 1480 colones.
El monto del tiquete hacia Quepos es de 2400 colones y para Uvita de 1795 colones.

Las salidas de Dominical y Uvita hacia San Isidro de El General inician desde las 6 de la mañana y finalizan a las 4 y 30 de la tarde.

En el sentido de San Isidro hacia Dominical, los horarios van desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí