Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. Harán actividades recreativas, deportivas, religiosas, venta de comidas tradicionales y demás, con el fin de recaudar fondos para el proyecto de restauración.
El sábado 23 de noviembre, se iniciará una actividad religiosa e iluminación de la imagen a eso de las seis de la tarde.
Una hora después, una serenata y se culmina con el juego de pólvora.
Mientras que el domingo 24, se comienza a las ocho de la mañana con una media maratón profesional, saliendo de la comunidad de Quebradas a las ocho de la mañana, que tiene un valor de inscripción de 5 mil colones.
Media hora después, saldrá otra maratón pero del super San Luis, que tiene un costo de inscripción de 2 mil colones y a partir de las nueve, la caminata familiar saliendo del para generaleño, que tendrá un valor de inscripción de mil colones.
Como parte de la celebración, está iluminar la imagen, que es el primer proyecto que se llevará a cabo como parte del proceso de mejoramiento.
El proyecto de restauración de la imagen tendrá un costo entre 14 y 20 millones de colones, por lo que analizan hasta la posibilidad de crear una Fundación.






|