Convivio con atletas generaleños de los Juegos Centroamericanos y de Caribe de Olimpiadas Especiales

0
929
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

En la Quinta del Colegio de Abogados, compartieron un almuerzo y muchas alegrías vividas en la competencia, donde demostraron una vez más que las limitaciones físicas no son obstáculo para hacer realidad nuestras metas.

 
Según informó el señor Max Cordero, entrenador de Natación, cuando se inicie el curso lectivo 2009 continuarán con el proceso, con el propósito de seguir brindando esa valiosa oportunidad a los jóvenes.

 
Por su parte, Cenón Sarraulte, entrenador de Halterofilia, destacó la organización y participación de los atletas en esta competencia internacional.

 
El entrenador señaló que las 18 medallas logradas por el grupo de Pérez Zeledón tienen muchos méritos, debido a todos los esfuerzos que realizan en conjunto.

 
La paciencia, perseverancia, amor al deporte y sobre todo el deseo de demostrar que cuando se quiere se puede llegar tan alto como nos lo propongamos, fueron algunos de los ingredientes aportados por los padres de familia, entrenadores y participantes, quienes nos dieron una gran lección.

 
David Calderón, participó en Halterofilia y se mostró muy satisfecho por haber ganado una medalla de oro y otra de bronce en una disciplina que le da salud y fuerza.

 
Por su parte, Mery Bermúdez dio lo mejor en Atletismo y expresó que se siente feliz de su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales.

 
Geovanny Esquivel también fue otro de los medallistas, él logró una de oro y otra de bronce en Atletismo y según dijo, para él fue muy valioso competir a nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí