El domingo inaugurarán el Bono Comunal en Lomas de Cocorí

0
1180
Se realizaron varias obras.
Se realizaron varias obras.

 

 

 

 

Carmen Picado N.

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. La Asociación de Desarrollo está organizando actividades para el fin de semana. 

El sábado tendrán un bingo a partir de las 4 de la tarde y a las 7 de la noche un Karaoke baile.

Mientras que el domingo, posteriormente a la bendición, se hará una caminata y ciclismo recreativo por todas las calles de lacomunidad, con el lema: “Conozcamos el nuevo Cocorí”, el costo de inscripción es de mil colones para niños y 3 mil para adultos.

A partir de las 11 de la mañana, realizarán competencias atléticas, empezando con niños de 5 años hasta adultos mayores con el lema: “la carrera de la victoria”, el costo de inscripción será también de mil colones niños y adultos tres mil colones.

El Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI) está invirtiendo 2 mil 368 millones en este proyecto, que contempla la construcción de un nuevo sistema de recolección y evacuación de aguas pluviales, aceras con sus respectivas rampas y la siembra de césped.

Además, el mejoramiento de ocho kilómetros de vías con asfalto en las calles principales y tratamiento superficial en las secundarias, donde harán la demarcación vertical y horizontal y la colocación de reductores de velocidad.

También se reubicaron los medidores del acueducto y posteado eléctrico, debido a la construcción de las aceras. Sumado a ello, la instalación y conexión de 34 hidrantes.

El proyecto contempla la habilitación de áreas de juegos infantiles, el mejoramiento de la plaza de deportes y rehabilitación de la cancha multiuso, los cuales aún faltan.

El proyecto tuvo algunos atrasos y la fecha inicial para concluirlos, era el 20 de setiembre, sin embargo, se el plazo se extenderá hasta octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí