Fuerza Pública capturó a sospechosos de robo a vivienda y agresión con puñal

0
2421

Pérez Zeledón. Oficiales de la Fuerza Pública destacados en San Isidro de El General aprehendieron infraganti a un sospechoso de apellido Ulloa por presuntamente robar en una vivienda.

La Fuerza Pública acudió al llamado de auxilio de una mujer quien había sido víctima de robo pues al ingresar observó que le habían sustraído dos pantallas planas, una computadora portátil, una bicicleta y una alcancía, todo valorado en cuatro millones de colones.

Los oficiales realizaron una búsqueda de personas sospechosas, en la búsqueda una llamada alertó que un sujeto merodeaba la casa que ya había robado, por lo que la Fuerza Pública lo ubica y lo captura.

El sujeto portaba en un pequeño bolso los tornillos de las verjas que, al parecer, había quitado de la vivienda. La Fuerza Pública también encontró en un cafetal las pertenencias de la víctima.

El hombre fue remitido a las autoridades para conocer su identidad, pues al momento de la detención no portaba documentos y a la Fiscalía de Flagrancia para el trámite judicial.

En el mismo distrito, los oficiales detuvieron a un nicaragüense de apellido Méndez, quien portaba un puñal de 18 centímetros.

Méndez discutía violentamente con otro nicaragüense en la vía pública, por lo que fueron reducidos a la impotencia.

Los oficiales remitieron a Méndez a la Fiscalía de Flagrancia por el delito de portación de arma no permitida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí