Gira de la paz llega a Pérez Zeledón

0
388

Pérez Zeledón. Este fin de semana sigue “la Gira de la Paz” con la participación de los artistas Luis Montalbert, Pedro Capmany, Rayssa Jiménez, Daniela Rodríguez (Malpaís), Milena Granados y Éditus, quienes forman parte de la canción “La Paz es mi bandera”.

En Pérez Zeledón el concierto está programado para este sábado las 8:15 de la noche en el Parque de San Isidro de El General.

En cada localidad se contará con talento local de niños, niñas y jóvenes, que también compartirán su arte con los asistentes.

Hace una semana, más de 30 personalidades ticas presentaron la canción “La Paz es mi bandera”, con el fin de resaltar y promover los valores que caracterizan nuestra idiosincrasia.

La canción destacó valores como el respeto, la igualdad, la humildad, la solidaridad, la libertad, pero sobre todo la Paz.

“Democratizar el acceso a la cultura, llevando arte a las provincias es muy necesario. Nos alegra compartir un mensaje positivo y celebrar nuestros valores, junto con distintas regiones del país, gracias a la gira de “LA PAZ ES MI BANDERA, en el marco de los 95 años del INS”, explicó Edín Solís, compositor y productor de la canción.