Junta Administradora del Campo de Exposiciones reclama dinero de la Feria Ganadera Pérez Zeledón.

0
1165
Henry Acuña, Pdte. Junta Adm. Campo Exposiciones
Henry Acuña, Pdte. Junta Adm. Campo Exposiciones

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

San Isidro de El General. Henry Acuña, Vicepresidente de la Junta Administradora del Campo de Exposiciones, expresó que el mal estado de las instalaciones del campo ferial no es culpa de los dirigentes, sino de la burocracia administrativa.

“Desde el año pasado estamos realizando gestiones para mejorar el estado de esas instalaciones, ya que da vergüenza ver como está esa propiedad al frente de la Carretera Interamericana Sur”, precisó.

Acuña facilitó varios documentos a este medio donde la Municipalidad indica que “No hay Respuesta” a las solicitudes realizadas.

Asimismo, reveló que hace más de 15 días iban a entregar el dinero de la pasada “Expo PZ”, pero que gracias a Dios no lo hicieron, debido a que a la Unión de Cooperativas del Sur le llegó un cobro de impuestos, donde tuvieron que pagar ¢3.341.587,00; sin embargo, la sorpresa fue que debieron cancelar más de 2 millones de colones por una patente de licores de un bar, debido a negligencia administrativa.

Por su parte, la Presidenta Municipal, Maritza Rojas, le consultó al Vicepresidente de la Junta Administradora del Campo de Exposiciones, si ya cumplieron con el proceso administrativo correspondiente y Acuña le respondió que todo está en regla, mientras le mostraba una serie de documentos que llevaba en su mano.

El Regidor del Partido Acción Ciudadana, David Araya, se comprometió a presentar una moción con el fin de agilizar esos dineros, pues aparte del Campo de Exposiciones de Pérez Zeledón, hay otros beneficiarios que están esperando esa ayuda como la Asociación de Desarrollo de Daniel Flores y varias organizaciones sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí