LA LLUVIA NO DETUVO LA SEXTA EDICIÓN DE LA CARRERA AL CERRO PARAGUAS

0
885
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

La competencia inició a las 8:00am con una lluvia leve y una temperatura promedio de 20 grados centígrados, en el marco de las Fiestas Patronales de la comunidad, donde una buena cantidad de público se hizo presente.
 

 

El primer lugar general fue Juan Luis Fallas Navarro de 22 años y vecino de Olán de Buenos Aires, quien cronometró 2 horas, cuatro minutos y 32 segundos, rompiendo su propia marca de la edición anterior la cual fue de 2:10:24. El segundo lugar lo ocupó Gerardo Mora Alfaro con 2:07:47 y el tercero Jhonny Fallas Navarro 2:09:33.
 

 

Y la mujer nuevamente demostró que tiene capacidad para participar en competencias deportivas fuertes, ya que esta carrera es considerada una de las más difíciles del país. Dos damas midieron fuerzas y la ganadora fue Carmen Castillo Villegas de San Ramón de Alajuela, quien hizo un tiempo de 3:10:21; el año pasado cronometró 3 horas 5 minutos y según manifestó, lo difícil del trayecto por las lluvias no le permitió romper su propia marca.
 

 

Las categorías participantes fueron seis: Elite, Veteranos A, B y C, Femenino y Juvenil Hombres.
 

 
 

El Dedicado de la Carrera al Cerro Paraguas fue el señor Francisco Elizondo Badilla de 60 años y vecino de San Gerardo de Rivas, quien ha participado 5 veces en esta competencia y 20 en la Carrera al Cerro Chirripó. Manifestó que para él es un gran honor que lo hayan escogido para dedicarle tan importante competencia.
 

 

Los ganadores recibieron medallas, trofeos, camisetas, cupos para la  próxima edición de la Carrera Campo Traviesa al Cerro Chirripó y hasta dinero en efectivo por parte del Comité Cantonal de Deportes de Pérez Zeledón; mientras que PerezZeledon.net ofreció un premio en masculino y femenino si rompían las marcas.
 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí