Miembros del Comité Pro Canalización del Río San Isidro cuestionan la Alcaldesa sobre dinero que aparentemente aprobó la CN

0
942
Olga Montero, Secretaria
Olga Montero, Secretaria

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Barrio Los Reyes, San Isidro de El General. Las consultas son las siguientes: ¿están aprobados
los dineros para el trabajo del Río San Isidro?, ¿cuánto es el monto?, ¿quién es el encargado de ejecutar las acciones y para cuándo se espera iniciar el trabajo?, ¿con ese dinero a qué le dan prioridad?, ¿qué áreas serán atendidas?, ¿de dónde y hasta dónde se le dará prioridad?, ¿qué trabajo se va hacer?, ¿qué espera ver el pueblo una vez concluida la obra?, ¿será remoción de materiales o será un trabajo concluido con tecnicismo y guía profesional?.

Y si los dineros están, entonces:
¿De quién es la culpa?, si no hay dinero ¿cuál es el proyecto a ejecutar en el río y sus márgenes? y ¿qué podemos esperar para enfrentar el invierno?.

Olga Montero, Secretaria del Comité Pro Canalización, Leonel Rodríguez Tesorero y Rafael Angel Varela Coordinador, solicitan en nombre del pueblo de Pérez Zeledón que la Alcaldesa Licda. Rosibel Ramos Madrigal les despeje estas interrogantes lo antes posible, con el fin de evitar una tragedia de mayor magnitud que la ocurrida hace un año con la Tormenta  Tropical Alma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí