Hogar Betania le hace frente a las deudas y realiza proyectos para salir adelante.

0
1057
Pacientes del Hogar Betania
Pacientes del Hogar Betania

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. El Administrador del Hogar Betania, Denis Arguedas, indicó que siempre enfrentan dificultades, pero que están trabajando fuerte con el fin de fortalecer esta institución, que en especial beneficia a personas en fase terminal.

Una de las esperanzas según Arguedas, es lograr el apoyo este año del Instituto Mixto de Ayuda Social, lo cual no ha sido nada fácil; sin embargo, esperan que sea una realidad, trámites que están muy avanzados.

“Tenemos programado realizar una actividad de ciclismo recreativo el próximo 30 de agosto con un grupo de Pérez Zeledón y aprovecho la oportunidad para invitar a todo el pueblo para que asista y colabore”, informó el funcionario.

Agregó que en la actualidad cuentan con 23 pacientes y que el cupo es de 25; no obstante, recientemente fallecieron dos usuarios, cuyos campos se estarán ocupando próximamente.

Consultado sobre las prioridades del hogar, don Denis reveló que la alimentación, pañales desechables y el pago de los servicios públicos es lo que mayormente necesitan.

Si usted desea colaborar con esta institución se puede comunicar al teléfono 27-71-34-69 o también dirigirse al Banco Popular o a las oficinas de CoopeAlianza y realizar su donación a nombre de la Asociación Hogar Betania de Pérez Zeledón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí