Xinia Espinoza única representante de Pérez Zeledón en la Asamblea Nacional de PLN.

0
1374
MSc. Xinia Espinoza, aspirante a diputada
MSc. Xinia Espinoza, aspirante a diputada

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. El pasado sábado se realizó la Asamblea Provincial del Partido Liberación Nacional, donde Xinia Espinoza Espinoza, fue ratificada para pasar a la Asamblea Nacional.

“Este es un proceso muy difícil porque sólo se escoge a 10 candidatos por provincia que luego se ratifican para la Asamblea Nacional. Lo lamentable es que hubo tres compañeros que me adversaban desde las pasadas asambleas distritales y decidieron irse con otro candidato del cantón central”, manifestó.

El próximo 7 de junio será la Convención del PLN y la aspirante a diputada por Pérez Zeledón invita al pueblo para que asista a las urnas y apoye el movimiento que están liderando en apoyo a Laura Chinchilla.

“Doña Laura según una reciente encuesta de UNIMER para La Nación, está a 11 puntos porcentuales sobre su adversario Johnny Araya y seguimos trabajando en lugar de hacer comentarios destructivos.

Lo que pretendo es unir el partido al cantón alrededor de una propuesta que contribuya con el desarrollo de Pérez Zeledón, con el fin de sacarlo adelante”, señaló doña Xinia.

Consultada sobre el trabajo que se está realizando para el próximo proceso, aseguró que tienen todo listo en cuanto a guías, alimentación, transporte y todos los detalles.

“Agradezco el apoyo que me han dado los habitantes de Pérez Zeledón y les pido que por favor salgan a votar el próximo 7 de junio para así poder consolidar este proceso, donde el bienestar del cantón está primero que los intereses personales”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí