Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. “Hoy nos sentimos defraudados con su actuar y lo que vemos es un futuro incierto para el bienestar de nuestro querido cantón”.
Aseguran que en cada sesión de los martes, existe un desorden, un revanchismo político y se da un espectáculo circense.
Además, que existe una carencia de liderazgo en la presidencia municipal y la califican de confrontativa y conflictiva, desconocedora de los procedimientos parlamentarios, que hacen difícil la conducción del debate.
En el documento se indica que si no tienen la capacidad para llevar a la municipalidad a un buen destino, que renuncien, ya que con la actitud que demuestran consideran que es pero que una enfermedad.
Por lo que le piden a Kemly Jiménez rectificar su actitud, renunciar o darle su puesto a alguien con mayor capacidad de liderazgo, humildad y sensatez para dirigir los debates.
“Si aún queda un poquito de sensatez en ustedes, los invitamos a que trabajar por el beneficio de nuestro cantón. Arróllense las mangas y siéntese a conversar, olviden sus diferencias personales y partidarias, definan una agenda de consenso”.
La misiva es firmada por Jaime Cervantes, representante de la Cámara de Comercio de la Región Brunca, Ramiro Gamboa, representantes de la Unión de Trabajadores Agroindustriales de Pérez Zeledón (ULTRAIPZ), Alberto Fonseca Ureña, representante del Sindicato de Trabajadores de Educación de Pérez Zeledón, León Vargas Mesén, representante Comité Patriótico, Alcides Cordero Arias, representante de la Asociación de Defensa del Consumidor (ASODECUPEZ).






|