Policía de Tránsito reforzará personal en la Región Brunca para operativos en Semana Santa.

0
1310
Capitán Luis Vega, Director Regional Tránsito
Capitán Luis Vega, Director Regional Tránsito

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Región Brunca. El Director Regional de la Policía de Tránsito, Capitán Luis Vega, indicó que habrá un mega operativo nacional y que en la Zona Sur se contará con tres puestos de control para quienes conduzcan bajo los efectos del licor.

Y en la zona costera de Dominical, Dominicalito, Uvita y Playa Zancudo, por ejemplo, en la Ruta 34, se tendrá especial atención el jueves, viernes y sábado de la Semana Mayor, con el propósito de evitar que los turistas se ahoguen en el mar, como ha ocurrido en muchas ocasiones.

En el cruce de Palmar Norte, según reveló Vega, tendrán tres puestos fijos y se contará con patrullas, motocicletas y grúas, así como oficiales que estarán alerta ante cualquier eventualidad.

“La Región Brunca, contándome a mí, cuenta con 56 oficiales de Tránsito y tendremos un refuerzo de 20 más de San José, con el fin de brindar un mejor servicio”, agregó el capitán.

Regalarán vehículos decomisados

En cuanto a la cantidad de vehículos que hay en el patio de las oficinas de la Policía de Tránsito, Vega reiteró que ya no hay espacio y que muy incómodo para los funcionarios, quienes se ven expuestos hasta a chocar sus carros.

“Tenemos 90 vehículos decomisados a conductores bajo los efectos del alcohol y quiero informar que los que estén más de tres meses los estaremos regalando a centros educativos, instituciones y organizaciones que los necesiten para sus funciones”, reveló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí