Usuaria de la ruta de autobuses Uvita-San Isidro clama por un mejor servicio.

0
1186
Yamileth Román Román, usuaria
Yamileth Román Román, usuaria

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Dsitrito Barú, Pérez Zeledón. Yamileth Román Segura, es vecina del distrito Barú y según indicó, existe mucho peligro al viajar en un autobús con una capacidad mayor a la permitida.

“Este martes a las 7:30 a.m. viajé de pie con un bebé en brazos y tuvimos que decirle al chofer que si subía más pasajeros iba a tener problemas. También llamamos al Tránsito, pero nunca llegaron”, agregó.

Román Segura señaló que en ocasiones en autobús ni siquiera los recoge y cuando lo hace, ponen en peligro la vida de todos los ocupantes debido al sobre cargo de pasajeros.

La usuaria recalcó que debido a la zona costera, especialmente en el verano viaja mucha gente y que también muchas personas utilizan esa ruta para viajar a su trabajo.

Doña Yamileth Román, solicita mayor consideración a los propietarios de la línea de autobús que ofrece ese servicio, porque expresó que ahí viajan personas y no animales.

Y también a los usuarios que utilizan el servicio les pide que por favor denuncien cualquier anomalía, porque todos merecen ser tratados de una mejor forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí