“Proyecto Kàloie, promueve el desarrollo inclusivo con participación comunitaria en la región Brunca

0
1195
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 

 

 

Cinthya Avila

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Dicha actividad se realizara los días 19, 20 y 21 de julio, en las instalaciones de la Casa Don Bosco, en Villa Ligia Pérez Zeledón.

Durante este seminario se espera conocer el proceso del proyecto Káloie en la región Brunca de acuerdo a los resultados esperados y a la percepción de los actores sociales involucrados para analizar los impactos obtenidos.

Además identificar las características específicas de la estrategia de Desarrollo Inclusivo Basado en Comunidad en el marco del proyecto Káloie y sus implicaciones en el desarrollo de las comunidades

Así también se pretende determinar las acciones fundamentales para la sostenibilidad del proyecto Kaloie y su realización en otras zonas del país o a nivel internacional y delimitar los elementos que permitieron el éxito del proyecto y los obstáculos que surgieron en su implementación.

Durante los tres días se dará inicio con las actividades a las 8:00 am y estas se extenderán hasta las 5:00 pm.

Recordemos que en el momento de implementar este proyecto se tuvo como fin dar a conocer un plan que fuera implementado en la Región Brunca que impulsara el desarrollo inclusivo de la Región Brunca.
Gracias a este proyecto se ha logrado trabajar en estrategias de desarrollo inclusivo con base comunitaria, RBC. Además se han obtenido experiencias y acciones que han contribuido a la sostenibilidad de los resultados del proyecto
Finalmente este proyecto a alcanzado un gran impacto en la institucionalidad nacional.
En el seminario se espera la participación de 100 personas entre quienes estarían:

• Funcionarios públicos de diferentes instituciones de la región Brunca y a nivel nacional.
• Representantes de personas con discapacidad, comunidades, y organizaciones.
• Gobiernos locales
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí