Bárbara Céspedes C.
Pérez Zeledón. Esto se debe ya que esta unión sólo considera a las asociaciones filiales y no a todas las que existen en el cantón.
Manuel Alfaro del Movimiento Libertario (ML) y, Geinier Alvarado de Liberación Nacional (PLN), expresaron que la juramentación que se llevó a cabo la semana anterior debe suspenderse, debido a que primero deben de considerar a todas las asociaciones del cantón para la toma de decisiones.
Asimismo las regidoras María Ester Madriz (PAC) y Kemly Jiménez (PLN) alegaron sentirse confundidas ante el funcionamiento de la unión de asociaciones.
Por su parte el presidente municipal, David Araya, aclaró que cuando la presidencia toma una decisión, es responsabilidad de los regidores expresar su desacuerdo de inmediato, para evitar este tipo de situaciones.
El acta para aprobar la juramentación de Francisco Ureña no fue aprobada, solo queda esperar a que se soluciona la controversia existente en la Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo.






|