UPIAV celebró la Asamblea General número 38 donde democráticamente se elegirá la nueva directiva.

0
1164
Marco Vinicio Murillo seguirá apoyando la UPIAV
Marco Vinicio Murillo seguirá apoyando la UPIAV

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Morazán. Este 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, como de costumbre se realizó la Asamblea General Ordinaria de Delegados, en esta ocasión la XXVIII, donde 6 de los 9 miembros de la Junta Directiva vencieron su período, entre ellos el Secretario General de la UPIAV, Marco Vinicio Murillo.

Murillo resaltó que hubo 11 postulados para la nueva directiva de la organización, lo cual a su criterio, demuestra que la organización tiene mucho futuro.

“Postularon mi nombre y acepté, pero con la salvedad que no para Secretario General, ya que por mi nombramiento como Presidente del Consejo de Administración de CoopeAlianza R.L no podría dedicarle el tiempo necesario y sería una irresponsabilidad de mi parte”, manifestó.

Agregó que el cooperativismo no es nuevo para él, ya que desde muy pequeño asistía con su padre a las asambleas de CoopeAgri, donde fue directivo de Credecoop y también ya había estado en el Consejo de Administración de CoopeAlianza.

“Si la nueva Junta Directiva de la UPIAV lo tiene a bien seguiré brindando mi apoyo a la organización, donde estuvo por 11 años, 10 de los cuales fui Secretario General o Presidente que viene siendo lo mismo”, señaló.

Miembros postulados para la nueva directiva

En la Asamblea General Ordinaria de Delegados XXXVIII se postularon Deyanira Torres de Cajón, Cecilia Navarro de El Roble de La Palma, Jaime Rojas de Calle Mora, Juan José Castrillo de San Isidro, Róger Vargas de Tambor de San Pedro, Carlos Mora de Peñas Blancas, Juan Miguel Picado de San Isidro, Omar Valverde de Rivas, Gonzalo Rojas de San Pedrito, Leonardo Rojas de Palmares y Marco Vinicio Murillo de San Isidro.

El 31 de mayo vencen su período en la Junta Directiva de la UPIAV el Secretario General, Marco Vinicio Murillo; Omar Valverde Martínez, Secretario General Adjunto; Rafael Ottón Fallas Navarro, Secretario de Actas y Correspondencia, Juan José Castrillo Morales, Secretario Fiscal y Aurora Cecilia Navarro Delgado, Segundo Suplente. Los que permanecen hasta el 31 de mayo del 2010 son Melvin Sánchez Rojas, Secretario de Organización; Hipólito Chacón Pérez , Vocal I y Efraín Ortega Rojas Vocal II.

Para la nueva directiva se deberá elegir 4 miembros propietarios y 2 suplentes, lo cual se definirá en una asamblea extraordinaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí