Comunidades del Distrito Páramo estarán mejor comunicadas con teléfonos residenciales, públicos e Internet.

0
2901
Reney Durán Gamboa, Regidor PLN
Reney Durán Gamboa, Regidor PLN

Xinia Zúñiga
prensa@tvsur.co.cr

Distrito de Páramo, Pérez Zeledón. Según informó Reney Durán Gamboa, Regidor del Partido Liberación Nacional, tuvo que pasar alrededor de 35 años para ver realizado este proyecto, el cual le permitirá a muchas personas de Santa Eduviges, Santo Tomás, Los Ángeles y California, contar con tan importantes servicios.

“Este proyecto fue realidad gracias a un acuerdo municipal, el cual fue enviado a San José y se le dio trámite. También tenemos que agradecer la ayuda de Luis Mendieta y Luis Solano, funcionarios del ICE, quienes nos dieron un gran aporte”, recalcó el dirigente.

Son alrededor de 200 las familias que están haciendo uso de los teléfonos residenciales, así es que aún hay mucha capacidad para quienes necesiten una línea. El proyecto se inaugurará el próximo 18 de abril a las 11:00 a.m. en Los Ángeles de Páramo, según reveló don Reney.

Reparación de caminos… otro logro

Por otro lado, el regidor informó que lograron una buena coordinación con la Administración Municipal de Pérez Zeledón, con el fin de iniciar en enero de este año con la intervención de caminos que en el invierno son intransitables.

“Eran unos 8 kilómetros los que estaban en proyecto reparar, pero se logró ampliar a 15 km. Actualmente todas las rutas municipales y nacionales están en buen estado”, añadió.

Por último, el dirigente lamentó que teniendo mucho material y de buena calidad en el distrito Páramo, hayan tenido que utilizar recursos en pago y transporte de materiales, dinero que hubiera sido mejor aprovechado en ampliación, reparación y hasta asfaltado de vías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí