Vecinos de Lomas de Cocorí dicen NO a las burlas

0
1053
No más burlas
No más burlas

En Lomas de Cocorí cerraron el ingreso al Vertedero Municipal nuevamente, ya que el pasado lunes 22 de agosto se venció el plazo que el Tribunal Ambiental dio a la municipalidad de Pérez Zeledón.

La Asociación de Desarrollo de Lomas de Cocorí envió una carta al alcalde, Luis Mendieta, el pasado jueves 18 de agosto, donde se le indicó del cierre.

Aunado a este, recordemos que esta semana José Luis Vargas, juez ambiental realizó una visita a la comunidad de Lomas de Cocorí, con el fin de conocer el estado actual del Vertedero.

Y es que Tribunal Ambiental demandó a la municipalidad de Pérez Zeledón por un monto de 1820 millones de colones, por incumplimientos en los trabajos que se tenían que realizar en ese lugar.

Al juez lo acompañó el director del Área Rectora de Salud de Pérez Zeledón, Gustavo Rodríguez, quien indicó que es necesario que se llegue a un diálogo entre el Concejo Municipal y la Alcaldía para iniciar trabajos en el lugar.

No obstante a pesar de esa visita, y de la reunión que sostuvieron dirigentes de esa comunidad el día de ayer con el alcalde no se llegó a ningún acuerdo, por lo que el bloqueo continuará y después de mes y medio de haberse tranquilizado la situación, nuevamente todo parece estar esta como al principio.

Hoy la Ciudad de San Isidro lucia un ambiente desagradable debido a que los basureros están abarrotados de basura, y qué decir del cielo visitado por gran cantidad de zopilotes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí