Generaleños se manifestaron en favor de los niños

0
1248
Generaleños protestaron tras decisión de un juez de dejar en libertad a los sospechosos.

Pérez Zeledón. Como lo anunciaron desde la semana anterior, vecinos de Pérez Zeledón llegaron a las 9 de la mañana de este lunes hasta las afueras de los Tribunales de Justicia en San Isidro de El General para protestar de manera pacífica las medidas cautelares impuestas a los tres sospechosos de torturar a una niña de cuatro años en el sector de Ojo de Agua.

Estas personas fueron detenidas la semana anterior en un operativo del Organismo de Investigación Judicial y aunque la fiscalía pidió prisión preventiva, un juez solo impuso medidas cautelares, como evitar acercarse a la menor o firmar cada quince días.

Con pancartas en mano protestaron en medio de la indignación que viven por lo sucedido con la pequeña

Las medidas cautelares molestaron a estas personas, quienes consideran que los sospechosos merecen estar tras las rejas.

La protesta tuvo buena respuesta, recordemos que la fiscalía apeló la decisión de un juez y será un instancia superior la que decida si se cambian las medidas cautelares o continúan las impuestas la semana anterior.

Vea la nota relacionada: Diputado apoyó manifestación y fomenta proyecto para sancionar a las personas que torturen a un niño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí