ICE habilitó número telefónico para reportar averías en la zona Sur

10
12507
Averías por electricidad.

Pérez Zeledón. El ICE puso a disposición de los clientes el número telefónico: (506) 8736-1026 para que los clientes envíen por medio de whatsapp los reportes de averías en su servicio de electricidad con imágenes e información para darle la atención pertinente.

También, pueden escribir al correo electrónico: csanisidro@ice.go.cr

Este número es para los clientes de Pérez Zeledón, Buenos Aires de Puntarenas y de Dominical de Osa.

10 COMENTARIOS

  1. No sean charlaranes el número que dan para reportar averías es invalido sean más serio estamos pagando mucho dinero por la electricidad para que la corten aquí en bahía ballena por más de 3 horas regresen los daños ocacionados por la falta de electricidad , sean más responsables Son 4 horas a a oscuras . Descarados irresponsables , no cobren si no dan electricidad . Sin vergüenzas .

  2. NECESITO QUE ME AYUDEN A REVISAR EL CABLEADO DE MI SERVICIO ELÉCTRICO, PORQUE LOS CABLES DE LA CONDOLETA ESTÁN PRODUCIENDO CHISPAS. EL NISE DE MI SERVICIO ES EL 954451 EN SAN ANTONIO DE LA AMISTADAD. LO ANTERIOR ES PARA QUE UN CORTO NO VAYA A DAÑAR MIS ELECTRODOMÉSTICOS. GRACIAS.

  3. Hace más de un mes se reportó una lampara del tendido eléctrico y no hemos tenido respuesta
    Ya que es una calle sin salida en san Andrés

  4. Nesecito un servicio de corriente en el sector de división q Nesecito para q m brinden el servicio esto es carretera acia el cerro

  5. En el Carmen de abrojo hay un tendido eléctrico que se cayó y está dando problema al transitar los vehículos y ya más de uno se lo pasa llevando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí