Imágenes fuertes que se colocaron en San Isidro de El General hoy se hicieron una realidad

0
243

Pérez Zeledón. La imagen por ejemplo de un cadáver dentro de una bolsa sobre una cama, fue colocada a un costado del Mercado Municipal de Pérez Zeledón.

Esta fue una de las imágenes fuertes que formaron parte de una campaña que realizaron en conjunto entre la Municipalidad de Pérez Zeledón, la Cámara de Comercio y el Ministerio de Salud y que muchas personas denominaron la campaña del miedo.

A casi un año de que se ubicaron estos rótulos en diferentes puntos, la realidad en el cantón es preocupante, es uno de los primeros cinco cantones en el país con más casos de Covid 19 y es el tercero donde más personas están falleciendo por causa de este virus.

Los vecinos del cantón, afirman que se deben cuidar y prestar atención a estas imágenes, pues muchas familias están perdiendo a sus seres queridos en los hospitales.

Por ello, en la Cámara de Comercio hacen un llamado a la población a cuidarnos y que se respeten las diferentes medidas.

Por ejemplo, mencionó que hay negocios que están incumpliendo, cerrando a negocios y dejando a personas dentro de estos espacios.

En la Cámara están opuestos a los cierres de los negocios, pero consideran además, que la gente debe tomar con más responsabilidad lo que se está viviendo.

Estas imágenes siguen colocadas en los diferentes puntos y esperan que las personas al observarlas, tengan más conciencia, para que el dolor no siga llegando a las familias.