IMAS iniciará en febrero actualización de datos del programa Avancemos

0
1561

Pérez Zeledón. Una vez de que inicien las lecciones, funcionarios del Instituto Mixto de Ayuda Social, visitarán los diferentes centros educativos de la zona Sur, para realizar la actualización de la información.

En este mes de enero, los estudiantes beneficiados reciben el subsidio normalmente.

En este 2015, gran cantidad de estudiantes de colegio recibieron una beca, para que se mantuvieran estudiando. En la zona Sur se contabilizan unos 23 mil.

En el caso de quienes cursaron de sétimo a noveno nivel, recibieron unos 25 mil colones por mes, mientras que décimo, undécimo y duodécimo nivel, unos 37 mil colones.

Los alumnos beneficiados, mantienen su beca. El enero se arrancará nuevamente con el proceso y en febrero se realiza la actualización de la información.

En el caso específico de los alumnos que salieron de la escuela y comienzan su etapa de colegio, deben hacer el trámite para la beca.

Este trabajo, se realiza en conjunto entre el IMAS y los diferentes comités que existen en las instituciones educativas.

Se espera, continuar brindando el apoyo para más jóvenes se mantengan estudiando.

En los próximos días, el IMAS estaría coordinando para realizar las respectivas visitas y para ello, ya cuentan con un cronograma de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí