Informáticos en Pérez Zeledón tienen opción laboral por medio del proyecto Brunca Multilingüe

0
1564

Pérez Zeledón. Si usted es informático y sumado a ello domina el idioma, esta información le interesa, ya que el próximo viernes seis de noviembre, se estará llevando a cabo una actividad en el campus generaleño de la Universidad Nacional.

Edgar Oviedo, presidente del Consejo de Profesionales de Pérez Zeledón, dijo que como parte del proyecto Brunca Multilingüe, la empresa Avantica estará en la zona.

A las 10 de la mañana, se llevará a cabo una charla sobre el desarrollo ágil aplicado a un proyecto, la cual es abierta todo el público.

Posteriormente, personal de la empresa, estará entrevistando a informáticos bilingües, con experiencia de dos a tres años o recién graduados, que estén interesados en trabajar en ella, si abre operaciones en el cantón.

Los interesados, tienen que escribir al correo electrónico: consejodeprofesionales@gmail.com adjuntando el curriculum, nombre y número de teléfono.

La intención es darles una cita previa.

El presidente del Consejo de Profesionales, dijo que la intención del proyecto, es generar mil empleos bilingües en la zona Sur.

En la agrupación, hacen un llamado a la población para que asistan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí