Invitan a jóvenes a participar en encuesta sobre el proyecto del Centro Cívico

0
215

Pérez Zeledón. La Municipalidad de Pérez Zeledón se encuentra realizando una Estrategia Territorial de Prevención de Violencia, base para construir el “Centro Cívico por la Paz”; el cual es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Justicia y Paz con la institución.

¿Y qué es un Centro Cívico por la Paz?: Es un espacio en donde se llevan a cabo actividades para adolescentes y jóvenes, desde diferentes áreas como: arte, cultura, recreación, deporte y tecnología; con el fin de Prevenir la Violencia y Promover la Cultura de Paz.

Por tal motivo, instan a todos los adolescentes y jóvenes entre 10 a 24 años a que llenen un formulario, donde lo que respondas es de suma importancia para el proceso de construcción.

Los datos que suministren los participantes, serán de uso confidencial, vinculados al 100% con la construcción de dicho proyecto.

Son preguntas muy generales, como por ejemplo, el tipo de redes sociales que utilizan, actividades que llevan a cabo con frecuencia, pasatiempos, si forman parte de alguna agrupación juvenil y demás.

El link de esta encuesta, la pueden encontrar por medio de la página de Facebook de la Municipalidad de Pérez Zeledón.