Jóvenes realizan campaña de limpieza desde barrio Sinaí hasta el distrito de...

Jóvenes realizan campaña de limpieza desde barrio Sinaí hasta el distrito de Rivas

0 233

Pérez Zeledón. El comité de jóvenes AMBISCU en Pérez Zeledón, realizó una campaña de recolección de basura que comprendió desde barrio Sinaí pasando por La Bonita, Miravalles, Pueblo Nuevo y San Gerardo.

A la campaña se hicieron presente cerca de 50 jóvenes en edades entre los 13 y 30 años, provenientes de los distritos de Platanares, Daniel Flores, Cajón, San Isidro de El General y Rivas.

Para esta actividad, AMBISCU, también recibió el apoyo de la ASADA de Rivas y la Asociación de Desarrollo Integral de la localidad.

Esta será la última actividad organizada por este año, por lo que esperan en el 2022, retomar estas campañas en todo el país y a la vez, motivar a más jóvenes para que se unan.

Cabe indicar que AMBISCU nace de la necesidad de crear una organización de jóvenes en el cantón para coadyuvar en el crecimiento y embellecimiento de los espacios naturales, sociales y culturales, a su vez ir educando y concientizando a las personas sobre la importancia de cuidar del ambiente.

Si desean conocer más de la organización o bien unirse, se pueden comunicar a los números 8801-8565 o 8394-7953, también en Facebook como Jóvenes Ambiscu y en Instagram jovenes_ambiscu.