La caída de Piedras a lo largo de 30 kilómetros de la Carretera Interamericana sur pone en peligro a los conductores

0
649

Osa. En un tramo de unos 30 kilómetros que van desde Paso Real hasta Palmar Norte es recurrente la caída de piedras de diferentes tamaños que ponen en peligro a los conductores que circulan por este tramo de la carrera interamericana sur.

Sectores como Zapote, Coyolar y Disciplinas son tres puntos que las autoridades tienen identificados como peligrosos por la caída de piedras sobre la carretera.

Ya en el pasado se dieron situaciones como una piedra que rompió el parabrisas de un autobús y la semana anterior un hombre resultó herido tras volcarse la buseta donde viajaba por supuestamente quitarse una piedra que estaba en la mitad del camino.

Las autoridades pasan muy atentas a cualquier movimiento y la maquinaria actúa con rapidez para limpiar la vía cuando se presenta  la caída de material.

En el tránsito hacen recomendaciones importantes para los conductores que tengan que pasar por esta vía, que aunque disminuyó el flujo vehicular con la construcción de la costanera, todavía sigue siendo usada a diario por cientos de automotores.

Bajar la velocidad y evitar viajes nocturnos son parte de las recomendaciones que hacen los efectivos de la Policía de Tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí