La Comisión de Olimpiadas Especiales entrena a para preparar a personas con discapacidad en Natación

0
1011

Pérez Zeledón. Este miércoles 10 y jueves 11 de junio tanto asesores, como representantes de las olimpiadas especiales y de la dirección regional de Deportes se reunieron para aprender nuevas técnicas deportivas en Natación.

Entre las técnicas que se brindaron están las de comunicación, un punto muy importante, pues sabemos que  es diferente dependiendo de la patología de la persona a la que se le van a dar las lecciones de natación.

Wady Vado, uno de los representantes de las olimpiadas especiales, estuvo encargado de la capacitación y nos comenta que todos aprenden, de una u otra manera aunque no a la misma velocidad.

Esta es una capacitación importante para poder dar lecciones efectivas de este deporte a muchas personas con capacidades especiales.

Los profesores de educación física seleccionados para estas capacitaciones seguían las instrucciones al pie de la letra con mucha atención, pero sobre todo,  con la responsabilidad y entrega sabiendo que sus alumnos especiales pondrán la fe en ellos para aprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí