La oficina de gestión cultural de Pérez Zeledón se prepara para las vacaciones con diferentes talleres

0
499

Pérez Zeledón. El departamento cultural de la Municipalidad de Pérez Zeledón prepara diferentes  talleres para aprovechar las vacaciones de medio Año.

Entre los talleres  está el de teatro, ¿De qué se trata este taller?

La idea  con las personas que participen en este taller es seleccionar los mejores para formar un grupo en esta disciplina que represente al cantón.

El cupo es limitado y la matrícula está abierta hasta llenar los espacios.

Otra de las iniciativas para este año es la realización de un recetario de cocina, con recetas  de famlias generaleñas que hayan  heredado la fórmula por tres generaciones.

se tiene pensado con este recetario la posibilidad para el próximo año realizar una feria gastronómica con toda las recetas que se logren recopilar.

¿cuales son los requisitos para participar?

Las familias interesadas tienen tiempo hasta el 28 de junio, esta actividad cuenta con el apoyo de la Asociación de escritores y editores de Pérez Zeledón.

Para más información e inscribirse en alguno de estos talleres puede comunicarse  al 2771-23-36 o acercarse a la oficina de gestión cultural que se encuentra en el Complejo Cultural.

Es por eso que hacen el llamo a la población a participar en este tipo de iniciativas promovidas para el desarrollo del arte en el cantón.