La oficina regional del Ministerio de Cultura fue la sede del homenaje a Alexander Skucth

0
674

Pérez Zeledón. El fin de semana se realizó desde las ocho de la mañana un homenaje cultural a la herencia de Alexander Skucth, un personaje destacado de Pérez Zeledón y ligado a las aves y la conservación

Este encuentro se hizo en las oficinas regionales del Ministerio de Cultura y Juventud, en San Isidro de El General, el apoyo del Ministerio de Cultura, es importante, pues esperan que esta oficina sea un espacio abierto a todas las organizaciones.

La actividad  fue abierta a todo el público y contó con buena participación  de personas, para los organizadores esta fue una excelente forma de mostrar el respeto por un gran hombre y enviar un mensaje de conservación a los habitantes de la región.

Estos jóvenes se sienten muy identificados con Alexander Skucth y esperan continuar defendiendo el legado y también seguir los pasos en la protección de la naturaleza.

Una actividad en honor a un personaje recordado quien hizo de esta tierra su casa y que dejó un legado en torno a las aves y todo lo que tiene que ver con la naturaleza.