Las Delicias de Pejibaye de Pérez Zeledón celebran construcción de salón multiuso

0
1496

Pérez Zeledón. La Asociación de Desarrollo de Las Delicias de Pejibaye de Pérez Zeledón inauguró el nuevo salón multiuso de la comunidad.

El edificio comunal consta de un área de 375 m2, con un espacio amplio del salón para actividades, escenario, dos baterías de baños, sistema de agua potable, sanitaria y pluvial, sistema eléctrico, aceras alrededor del inmueble y rampas de ingreso, pintura en todo el salón y se instalaron detectores de humo y alarma de incendio.

La inversión total fue de ₡96.200.000, de los cuales Dinadeco aportó ₡88.500.000, ₡5.000.000 fueron de la Municipalidad de Pérez Zeledón (equipamiento mesas, sillas, objetos de cocina) y ₡2.700.000 de la asociación.

Para Gerardo Monge Mena, presidente de la asociación, esta obra es una bendición para la comunidad, pues era sueño que tenían desde el 2014.

Este es un lugar adecuado para actividades como reuniones, talleres, capacitaciones, bailes para recaudar fondos, reuniones, festejos familiares y actividades que beneficien a la comunidad de Pejibaye y las vecinas.