Liceo UNESCO ganó todo en el futbol sala colegial

0
694

Pérez Zeledón. La última fecha del fútbol sala colegial tuvo de todo, a primera hora el equipo0 femenino del Liceo UNESCO ganó contundentemente al Colegio La Asunción y con eso selló su clasificación de manera invicta a la final cantonal del fútbol sala ante los demás circuitos del cantón de Pérez Zeledón.

 

El segundo juego del dia definía al campeón del futbol sala masculino, el Colegio la mAsunción necesitaba un triunfo para amarrar el liderato a falta de un juego y con esa convicción salieron a la cancha, tras un primer tiempo muy bueno, el complemento les pasó factura en la parte física y al final terminaron perdiendo 9-8, solo una vez estuvieron por debajo en el marcador y fue justamente en el cierre con el noveno gol del UNESCO que ya no pudieron quitarse de encima.

Aún así catalogan como buena su participación en el torneo

Por su parte en el Liceo UNESCO reconocen que entraron muy confiados a la cancha y que eso fue un factor que pesó durante el inicio del encuentro pero que supieron mejorar para la segunda mitad.

 

De paso afirman que en buena hora esa confianza extra llegó en esta etapa, pues sirvió de aprendizaje para los duelos de la fase final contra los demás circuitos.

 

La final cantonal será entre los ganadores de cada uno de los 10 circuitos de Pérez Zeledón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí