Lluvia no impidió que Pérez Zeledón tuviera su desfile del Festival Luces del Valle

0
814

Pérez Zeledón. La lluvia fue protagonista el sábado anterior durante esta actividad por las principales calles de la ciudad de San Isidro de El General.

Pese a ello, los participantes hicieron su mayor esfuerzo por presentarse y las carrozas, que está ocasión fueron bastantes, dieron luz en medio de tanta agua que caía.

Este año, las carrozas, las bandas tanto visitantes como del cantón, los porristas, los pasacalles y demás, dieron lo mejor de sí, a pesar de la fuerte lluvia que cayó.

La municipalidad generaleña, destacó el 85 aniversario del cantón, utilizando distintivos como la Piedra del Cristo, la Catedral, la producción con el café, animales como la danta, el Monumento a la Madre y demás.

También, se pudo observar la Fábrica de Chocolates y hasta la Tamaleada de Coopealianza, que rescató los valores de la época navideña.

Las bandas visitantes con son la de la municipalidad de San José, Sarchí Marching, Municipal de Zarcero y la de Acosto, brindaron su espectáculo.

Mientras que las dos del cantón, la de la escuela Villa Ligia y del Liceo Nocturno de Sinaí, también dieron lo mejor.

Los bomberos, tuvieron una amplia participación.

Estuvieron los bailarines del fuego, por primera vez en el cantón.

Y también, desfilaron con esta máquina, una reliquia para la institución.

Pese a la lluvia, las representaciones dieron lo mejor de sí, que lo diga, Luis Guerrero, entrenador del equipo de porristo, Generals PZ.

Las sombrillas y hasta bolsas plásticas estaban presente entre los espectadores, quienes buscaban como protegerse para no perderse ningún detalle del desfile, sobre todo, quienes llevaron a sus hijos para que disfrutaran.

La seguridad fue un punto importante.

También, la Cruz Roja, tuvo un amplio despliegue de personal, para dar la atención pertinente.

La repetición de este desfile, usted podrá observarla este sábado 10 de diciembre a partir de las seis de la tarde, solo aquí en TV Sur Canal 14.

Button

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí