Madre de familia cuestiona deuda en Escuela República de México, director se defiende

El asunto comenzó con el cambio de director, por casi 11 años estuvo frente a la institución el director Wilberth Mora y por un periodo de tres meses fue nombrado interinamente otros director.

1
2195

Pérez Zeledón. De esta manera denunció Jenny Arrieta, madre de familia, la aparente situación que se presenta en ese centro educativo en las Mercedes de Cajón.

Ella afirma que en la institución existe aparentemente una deuda  por arreglos a la infraestructura de la institución que, supuestamente,  tendrían que cancelar los padres de familia.

Sobre este asunto se pretendía el martes 21 de julio realizar una manifestación en horas de la mañana. Sn Sur Noticias se hizo presente en el lugar, pero no se llevó a cabo. Según dijo Arrieta por supuestas amenazas.

El asunto comenzó con le  cambio de director, por casi 11 años estuvo frente a la institución el director Wilberth Mora y por un periodo de tres meses fue nombrado interinamente otros director.

Y, sobre este tema, El director Wilberth Mora indicó que este tipo de deudas se asumen con normalidad en los centros educativos para mejorar el estado de la infraestructura.

Mora también dijo que la deuda la asumirá la institución.

Al respecto el supervisor del circuito educativo 06, Edgar Mena, dijo conocer de la situación y que se reunió con la Junta de Educación.

Finalmente explicó que  en la institución analizarán cómo cancelar la deuda

director quien estuvo interino en la Escuela República de México, aclara que no existe una deuda como tal

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí