Más de 80 jóvenes estadounidenses harán trabajos comunales en Pérez Zeledón

0
1440

Pérez Zeledón. Este 14 de junio, la Asociación Casa de la Juventud, comenzará a recibir el primero de los dos grupos de jóvenes estadounidenses que estarán en Pérez Zeledón durante varias semanas.

La visita se da tras una alianza que existe con la organización Amigos de las Américas y que ya lleva con este 2016, cinco años de concretarse con la visita de jóvenes, quienes hacen un trabajo en las comunidades en las cuales son hospedados y posteriormente, es trasladan a diferentes parques nacionales, a realizar labores.

Jean Carlo Ramírez de la Casa de la Juventud, dijo que este 14 de junio, la organización recibirá a los primeros 40 jóvenes.

Durante cuatro días, se les brindará una capacitación y el sábado 18 de junio a partir de las nueve de la mañana en el gimnasio de Ciudadela Blanco en San Isidro de El General, se hará un Festival, con el fin de que los jóvenes interactúen con las familias donde se hospedaran.

También, a estos muchachos se les brindará charlas ambientales, las cuales se impartirán durante las visitas a los parques nacionales que este año son el PILA, el Parque Marino Ballena y el Volcán Tenorio.

Para la Casa de la Juventud, esta es una oportunidad importante, para involucrar más a los jóvenes generaleños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí