Mesas de diálogo llegarán este fin de semana a San Vito y Golfito

0
114

Coto Brus. El primer encuentro se desarrollará este sábado 24 de octubre en San Vito de Coto Brus, iniciando la sesión a partir de las 8:00 a.m. con participación de los cantones de Pérez Zeledón, Buenos Aires y Coto Brus.

Mientras tanto, el domingo 25 la sesión está programada  en un horario de 8 a.m. a 4 p.m. en el hotel Casa Roland ubicado en Golfito, con participación de los diferentes sectores de Golfito, Corredores y Osa.

Como parte de la metodología, cada mesa contará con un facilitador de la Universidad de Costa Rica y el acompañamiento de la coordinadora sectorial Victoria Hernández, ministra de Economía, Industria y Comercio, y el presidente ejecutivo del Consejo Nacional de Producción, Rogis Bermúdez, quienes contarán con apoyo de equipos técnicos.

Además, habrá representación de fuerzas vivas de los 6 cantones distribuidos en dos sesiones: cámaras, asociaciones, empresas, cooperativas, movimiento cívicos, entre otros.

Se tiene programada que la segunda semana de trabajo de la Mesa de Diálogo de la Región Brunca se lleve a cabo el 31 de octubre y 1 de noviembre.